Condiciones de compra y devolución

TÉRMINOS DE SERVICIO

  1.  General.

Los artículos ofrecidos en este sitio webestán únicamente disponibles en la península. Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla remítase a nuestro correo de contacto info@bodegacuartolote.com.

La compra de nuestros productos implica la aceptación plena de las presentes condiciones, así como de lo dispuesto en el Aviso Legal y Política de Privacidad de la webque, junto al pedido realizado por el cliente, constituyen el contrato entre éste y CUATRO INFANTES S.L.

El cliente declara ser mayor de edad y estar plenamente capacitado y facultado para contratar de acuerdo con la legislación que le resulte de aplicación, y para asumir los compromisos de estas condiciones, ya sea para sí o en nombre de la sociedad o entidad que, en su caso, represente o en cuyo interés actúe.

  1. Procedimiento de compra y medios de pago

2.1. CUATRO INFANTES S.L. pone a su disposición un servicio de compra on-line que le permite adquirir nuestros productos de una forma directa y sencilla. Nuestro servicio de compra se realiza a través de la plataforma de pago segura de BANKIA, con sistema de encriptación de tarjeta bancaria.

2.2. Para comprar deberá ir agregando los productos seleccionados en el carrito de la compra, donde figura su descripción, referencia, precio unitario y cantidad; y seguir los pasos indicados hasta su finalización. Los precios están actualizados, salvo error evidente, e incluyen los impuestos aplicables.

2.3. Para poder comprar, el cliente deberá registrarse y facilitar todos los datos solicitados. Este sitio webes compatible con la mayoría de los navegadores de internet, si bien deberá configurar su equipo para que acepte cookies, en especial para poder gestionar su registro, procesar la compra y efectuar los pagos a través de las pasarelas correspondientes. El cliente declara que toda la información facilitada en el proceso de registro y compra es completa, veraz y actualizada.

2.4. Los pedidos no se tramitarán si el pago no se ha satisfecho y recibido íntegramente. Producida la contratación, el comprador recibirá una confirmación de la operación por correo electrónico a la dirección indicada en el plazo máximo de 24 horas desde dicho momento, indicándose los productos adquiridos, su descripción, precio y gastos.

2.5. En caso de que, producida la compra, se detectara la falta de disponibilidad de un producto, se notificará al comprador, pudiendo éste sustituir los productos por otros equivalentes o anular el pedido.

2.6. El precio de los productos señalados en el sitio web se refiere, única y exclusivamente, a las compras realizadas en el mismo, sin que tenga por qué coincidir con el precio de venta al público en la tienda física.

  1. Gastos de envío

3.1. Los gastos de envío están incluidos en el precio de los productos ofertados en la tienda online, por ello, el cliente no tendrá que pagar ningún precio adicional por este servicio.

  1. Plazos de envío

3.1. Todos nuestros envíos se tramitan una vez se haya verificado el pago, en un plazo máximo de 2 a 4 días, excluyendo fines de semana y festivos según el calendario laboral que corresponda al domicilio de CUATRO INFANTES S.L.

3.2. Efectuada la compra, el comprador no podrá dejar sin efecto el contrato salvo que resulte aplicable el derecho de desistimiento conforme a la normativa sobre consumidores, quedando obligado al pago del precio, impuestos y gastos correspondientes, a la recepción de los pedidos y al cumplimiento de las demás obligaciones establecidas.

3.3. El comprador que tenga la consideración de consumidor conforme a la normativa española podrá desistir de su compra sin necesidad de causa alguna, siempre que lo notifique a CUATRO INFANTES S.L. dentro del plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de los productos. Este derecho está sometido a las excepciones que establece la legislación sobre consumidores, por lo que, en algunos supuestos, en especial en caso de productos personalizados, confeccionados conforme a las especificaciones del comprador o sujetos a caducidad, entre otros, no cabrá devolución alguna.

3.4. El ejercicio de este derecho deberá solicitarse a nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico a la dirección info@bodegacuartolote.com o por teléfono al 916492088. El cliente deberá remitir los productos en perfecto estado a la dirección indicada en nuestro Aviso Legal, con su embalaje, componentes y accesorios. El coste de dicho envío deberá ser abonado íntegramente por el cliente, que podrá utilizar los medios que considere, bajo su cuenta y riesgo.

3.5. En caso de que corresponda el desistimiento, CUATRO INFANTES S.L . devolverá al consumidor el precio íntegro de la compra en el plazo máximo de 14 días naturales contados desde la recepción de la solicitud. Si, llegada la fecha en que correspondiera la devolución del precio, no hubiéramos recibido los productos, el comprador deberá acreditar dicho envío con carácter previo a que procedamos a la devolución del precio.

3.6. No se admitirán devoluciones de los productos fuera de los supuestos establecidos en esta cláusula y en la siguiente. El cliente es responsable de asegurarse de las características de los productos antes de adquirirlos. En caso de duda, le rogamos se ponga en contacto con nosotros.

  1. RESPONSABILIDAD

4.1. CUATRO INFANTES S.L. garantiza y responde de la calidad y perfecto estado de sus productos, del cumplimiento de sus especificaciones y demás información de etiquetado. En caso de que un producto esté visiblemente en mal estado o haya sufrido algún desperfecto, deberá contactar con nosotros inmediatamente, enviarnos una fotografía y procederemos a su sustitución. CUATRO INFANTES S.L. asumirá la totalidad de los gastos en caso de devolución por este motivo o por errores en la tramitación y envío de los pedidos.

4.2. Las imágenes que aparecen en esta webson meramente representativas de nuestros productos, por lo que podría haber ligeras variaciones en sus colores y presentación. Salvo en los casos en que se envíe un producto distinto del solicitado, no responderemos por las variaciones indicadas.

4.3. CUATRO INFANTES S.L. no será responsable de los incumplimientos de contrato, daños y perjuicios en caso de falta de suministro, indisponibilidad de productos, incendio, huelga, caso fortuito, fuerza mayor, y en general cualesquiera circunstancias que dependan de transportistas, medios de pago y comunicaciones electrónicas de terceros con los que CUATRO INFANTES S.L. no haya contratado. Asimismo, CUATRO INFANTES S.L. no garantiza la permanente disponibilidad de la información o contenidos, la ausencia de errores o imprecisiones, la interrupción del servicio, incluyendo el funcionamiento de este sitio web, por motivos de mantenimiento, actualización, seguridad o por circunstancias que dependan de terceros, sin que corresponda reclamación alguna por este concepto por los daños o perjuicios que se deriven del mismo.